Acabo de leer el tema «¿qué está esperando?»

y ahora está empezando la mía. Comencé mi jurney como una persona de deseo. (para aquellos de ustedes que han estado leyendo el libro de Loguns, saben lo que quiero decir. ¡Y para aquellos de ustedes que no lo han hecho AHORA!) Cuando tenía unos 18 años, vi un anuncio en youtube sobre un libro que era llamado «dobla tus citas» por un cierto ángel llamado David. Y me prometió que toda la mujer que pudiera comer, aunque yo era una carga de toros y mujeres, era algo que quería averiguar por mi cuenta.

La tercera vez que vi este anuncio en una semana pensé: «Bueno, entonces es gratis y me gusta tener muchas mujeres en mi vida porque quizás los chicos geniales que yo conocía se convertirían en amigos conmigo, y las chicas más atractivas duerme conmigo». También encontré el seminario de video «duplica tus citas» en un sitio de torrent. ¡Y luego fui superman! Podría acercarme a cualquiera y comenzar una conversación.

Y se detuvo allí. Todavía tenía miedo de «el siguiente paso». Pero al menos me sentí un poco mejor conmigo mismo.

Conocí a esta chica por pura casualidad en un campamento de verano a la edad de 19 años, quien, estúpidamente, pensé que era una chica divertida, pero podría hacerlo mejor porque tenía muchos zits en la espalda (Sí, lo sé, pero sigue leyendo). El verano se convirtió en otoño y desde que la chica divertida y yo éramos de la misma ciudad, hablamos y bromeamos mucho y a mediados de octubre ella rompió con su novio.

A principios de noviembre, ella me pidió que la acompañara al cine y pensé que era «una cita genial». Fuimos allí, pero ella también había invitado a 2 de sus amigas al cine, así que asumí que no era una cita en ese momento. 2 semanas después, estaba en un seminario de fin de semana con ella y me di cuenta de que me gustaba esta chica. Ella es la chica más divertida que he conocido (excepto de mi tía y su segunda hija mayor)

y pensé que ahora puedo usar lo que El maestro de toda la recolección: David me había pensado. Así que empecé la rutina «engreído». Y fui (camino) muy lejos y la lastimé. Volví a ver el doble de tu seminario de citas, volví a leer el libro y pensé que iba a ser mía. La próxima vez que la vi utilicé todo lo que había aprendido del libro y del seminario. Al principio ella pensó que yo era encantadora, pero de repente cambió y se convirtió en un pequeño demonio enojado. Así que me fui a casa sintiéndome más triste que nunca y casi me rendí con las mujeres. Luego encontré «juego interior profundo» por el mismo ángel y me di cuenta de que todo lo que necesitaba era «control de cuadro» (Sí, es estúpido, pero por favor … sigue leyendo)

Así que fui al ejército donde me encuentro con esto. Otra chica que me gustaba mucho más que su humor. Eran todas las pequeñas cosas … como cómo ella podía hablar durante horas sobre ser una flautista (bruja de entonces en adelante y todavía es el único juego externo que una chica puede tener en mis pantalones.

Si no sabes lo que hago «Estoy hablando, entonces inténtalo. No te arrepentirás) y otras cosas como montar a caballo de quien realmente no le di un ano a los roedores, pero ella podía hablar de ello con tanta pasión que me pareció interesante solo preguntar y a ella le encantaba hablar de ello. Ella también tenía una sonrisa tímida y un largo cabello rubio con los ojos más azules. Quiero decir que podrías ahogarte en ellos. Pero luego me enviaron a un lugar para sentarme en una cabina de guardia durante el resto de mi tiempo en el ejército y lo tomé personalmente. Quiero decir que había estado esperando poder unirme al ejército durante al menos 10 años de mi vida y me enviaron a una cabina de guardia.

Así que me puse triste y me sentí solo y ella (de manera indiferente) no querría tener nada más que ver conmigo. Así que me sentí solo rodeado de chicos que decían que yo era un gran chico allaround. El día que dejé el ejército, fui a encontrarme con la chica a una cafetería en la que trabaja y me quedé con ella hasta que fuera a ver a Johnny Soporno. Sentí curiosidad por este tipo, así que fui con ella y empecé a entender muchas cosas sobre las personas, las mujeres y yo. Me convertí en señor coraje. Sentí un gran amor y alegría por el mundo y conseguí un trabajo como asistente para este pobre niño que tenía 4 diagnósticos diferentes. Luego me pidieron que cuidara de este otro niño también. Dije que sí porque estaba lleno de amor y de vida.

Pero luego me agoté porque había tomado mucha más responsabilidad de la que podía manejar en ese momento, así que empecé a sentirme menos apasionado por el trabajo, y pensé que si le decía a alguien que podía despedirme. Esto continuó y el jefe me llamó. Ella dijo que yo era un hombre al que nunca se le debía permitir a nadie.

No niños no adultos. Y nunca debería ir a la escuela de enfermería (lo que hago ahora porque siempre quise) o tener un trabajo donde estuviera en contacto directo con otros seres humanos.

Y traté de entender por qué decían algo así, pero simplemente me dijeron que era inútil, pero nunca por qué. Y fui aplastado. Este fue hasta entonces el único trabajo que he amado. Me encantaba jugar con los niños y bromear con ellos. Y a ellos les encantó. Por lo tanto, durante el año pasado pasé de ser el rey del mundo a tocar fondo hasta donde estoy ahora. Por el momento siento que sé quién soy, qué defiendo y qué quiero.Para tener que ver con mi vida, (gracias Johnny por eso) ya no sé cómo expresarlo de una manera divertida y encantadora. Lo supe después del seminario de Johnnys, parece que lo he olvidado. Ahora estoy llegando a ustedes, amigos del foro, orando pidiendo ayuda para convertirse en el hombre que ama su vida, no tiene miedo de mostrarlo y vive el momento, pero también quiero escuchar sus historias. Cómo terminaste aquí, y los altibajos en tu vida, y dónde estás ahora. Saludos cordiales Andreas desde Noruega

Previous Article