El consejo más importante y pasado por alto.

Ya hemos reunido una buena colección de diferentes consejos y ejemplos aquí en este foro y solo seguirá creciendo en el futuro. Como jugador principiante, uno sentirá que la información es tan precisa, útil y, en algunos casos, alentadora, que con todo su entusiasmo puede cometer el mayor de todos los errores sin darse cuenta.

 

El error es que te «pierdes en la teoría» y, por lo tanto, no llegas a la práctica. Recuerde que al leer estos consejos y navegar por todos los foros en este sitio web. Sugiero utilizar el sitio web en general como algo que lea para ilustrarse o para probar su opinión / conocimiento. Concéntrese en comprender los consejos, los trucos y los ejemplos, y por qué funcionan realmente en lugar de tratar de memorizarlos para saber cuándo ocurre ese tipo de situaciones.

El conocimiento de la seducción, por gracioso que parezca, funciona un poco como las matemáticas. No memorice los ejemplos, acciones o resultados, sino que trate de agarrar el sistema detrás de él cada vez más hasta que quede solo con los axiomas básicos en su cabeza que siempre respetará y pensará en cualquier situación y todo el resto usted se recupera en el lugar como si simplemente se tratara de resolver una equasión.

Así que deja de leer y memorizar algunos consejos justo antes de despegar para tener un juego.

El segundo y parte del mismo error es terminar en un lugar y una ocasión en la que puedes comenzar cualquier juego porque el lugar, la música, el ambiente y las chicas que te gustan están presentes, pero aún así terminas la noche dándote cuenta de que de alguna manera has estado repasando el Teóricos una y otra vez en tu cabeza mientras observas lo que las chicas que deseas en lugar de tomar medidas y comenzar un juego con ellas.

No importa lo avanzado que seas como jugador, aún puedes hacer que este error sea fácil y luego terminar totalmente frustrado porque no tomaste acción. Es sobre todo el miedo a soplarlo lo que te detiene.

Es realmente muy común comenzar a observar a tu presa y terminar volviendo a pensar sobre la teoría porque quieres esperar «la ocasión perfecta» para que no la arruines. Es muy cierto que no hay una impresión como una primera impresión y yo también considero muy sabio que nunca me precipite como un tonto, sino que primero escaneé la situación y luego tomé la mejor primera impresión posible, pero siempre mantengo una regla. delante de mí todo el tiempo: ACT ACT ACT ACT ACT ACT ACT ACT ACT !!

¡Antes de que sea demasiado tarde! Hay masas de peces en el mar, así que no te ciegues con esas pocas bellezas que realmente quieres, por lo que te cierras de manera efectiva. En vez de eso, ve directo a la acción, si estás solo (o no) ve con una chica que no sea tan buena y comienza un juego con ella solo para ponerte de buen humor y más importante para evitar que empieces a pensar. En lugar de actuar (= cerrarte a ti mismo).

Mientras habla con ella, colóquese de tal manera que pueda escanear fácilmente el área cada 30 segundos y esté atento a las oportunidades que le permiten crear la primera impresión perfecta con las que realmente desea.

Al menos ya estás ocupado y también construyes confianza. Además, las personas se fijan en otras personas más de lo que puedas imaginar. Cuando ese calor que finalmente conocerás esta noche ya estarás revisándote antes de acercarte a ella, N

O quieres ser el tipo que está en la esquina, mirándola mientras intenta memorizar los mil consejos que leyó aquí. Querrás ser el tipo social que se encuentra en una posición central (y, por lo tanto, que las bellezas no te presten atención) y hablar con quien te da una buena respuesta (incluso para una chica que no es tan buena pinta).

Si una chica o un chico con el que estás hablando te da una respuesta realmente mala al hablar, habla con alguien que reaccione con más entusiasmo porque cuando la gente te revisa, siempre te contesta a tus compañeros de conversación y su respuesta. Esta es una reacción psicológica básica normal y estúpida de los seres humanos porque tratan de evaluar a la persona que verifican en función de la respuesta de otras personas.

Así que no importa lo que haga mientras escanea el área, quiere estar ocupado creando una buena respuesta de un amigo o una niña.

Si te ven solo porque estás en una posición central y, además, si dicen que mientras estás hablando, obviamente estás luciendo bien de arriba a abajo y parece fácil y en control total en lugar de nervioso para crear una convo, la mitad de tu trabajo Ya está hecho, ya que sí notan ese tipo de comportamiento. Una vez que lo hayan visto y hayan puesto esa imagen tuya en sus cabezas, será más fácil acercarse a ellos con una simple sonrisa mientras dicen: «hey, ¿cómo estás esta noche?» Ellos inmediatamente piensan «maldita sea, ese es el tipo interesante Vi hablar con su amigo antes. «Es importante tener en cuenta en todo momento que para otras personas debes estar mirando así todo el tiempo cuando estás en un lugar caluroso. (y de hecho en cualquier otro lugar también)

Previous Article
Next Article