Juzgar y criticar

Son dos palabras que no nos gusta escuchar, especialmente cuando se trata de exámenes …
Sin embargo, nos lo hacemos el uno al otro todo el tiempo. Así que te estoy diciendo esto ahora mismo, así que cállate y escucha.
Deja de juzgar y criticar.
Te estoy jodiendo.

Está arruinando tu éxito, está arruinando tu felicidad, está arruinando muchas posibilidades de vivir la vida que soñaste.

Esto puede parecer un poco inválido, y apagado, pero es algo que hago mucho. Pasé unos días esta semana, siendo consciente de ello, y cuando surgió simplemente aceptándolo y moviéndome más allá de él, en lugar de dejar que mi mente sacara conclusiones que no eran útiles.
Todavía sucedió algunas veces en el trabajo, pero creo que en el trabajo está bien, mi mente analítica está comprometida. Al final del día, realmente me gustan las personas con las que trabajo.
Pero ¿por qué mierda estoy empujando esto?

Las mismas convenciones que sometemos otras. Somos los mismos por los que vivimos.
Entonces, si no aceptas a una persona porque no es atractiva, atractiva o gorda, no tienen los mismos intereses que tú, porque alguien dijo que es una perra. Esas mismas convenciones se aplican a usted.
Olvidémonos de la otra persona por un segundo.

Digamos que otra versión tuya entró en la habitación … Pero no los reconociste. Realmente no eran lo que dirías lo que te imaginaste.
Así que se estaban divirtiendo y coqueteando, pero bueno, no se veían tan bien, pero al menos se estaban divirtiendo.
Mientras esto sucede, te estás observando a ti mismo, a esta otra versión tuya, diviértete y piensas …

Son solo una puta vaca, mira lo que están usando, Dios mío, no puedo creer que lo hagan. Piensa que pueden coquetear con ellos. Esa chica es muy buena para ellos.
Incluso comienzan a flirtear con la chica que te gusta, y sonríen, nunca lo has hecho. Y luego intercambian números de teléfono.
Acabas de verlos no solo golpear a la chica de tus sueños, sino también obtener un número de teléfono. Y ni siquiera están bien vestidos.

Ni siquiera son de su tipo, has visto a los tipos a los que acude, sabes lo que debes hacer, pero en este momento es una puta bola de energía femenina. Ella disfrutó eso.

A la mierda esa mierda. Eso es lo que muchos de mí estarían diciendo.
Siempre odio cuando un chico consigue a la chica que me gusta. Apesta Imagina que ese chico eres tú. Y quieres callarlo.
Horrible pensamiento no lo es. Podrías tratarte así. Podrías tratarte como una mierda, porque no estás luciendo como quieres también. Muchas personas lo hacen todo el tiempo, todo el día, porque se han vuelto tan críticos.

Ahora vamos a llevar eso al siguiente nivel.
Estas otras versiones tuyas, que has decidido que detestas, que aparecen, que aparecen y que te encantan, están interesadas en ti, pero las cierras, quieres que se jodan. Incluso si están legítimamente interesados ​​en ti y en quién eres. Y no harás contacto visual, estás aburrido, quién es esta persona y por qué te están hablando.

Están hablando de mierda, no quieres aquí, y empujan cosas de las que nunca has oído hablar. Ese tal vez ese tipo espeluznante te estaba hablando hace dos semanas, y pensaste que debería irse a la mierda.

Y luego se van. Te deseo suerte. Y dices un adiós muy poco sincero.
Se alejan
Ellos. Caminar. Lejos.
¿Necesito decirlo de nuevo?
Se la follaron.
El se fue.
Acaba de decirle que se orine prácticamente, porque son raros.
Y no quieres ser como ellos. Esta persona feliz y burbujeante, cuyo carismático, cuya mierda de mierda, porque no son lo que ves por ti mismo. Te hacen sentir incómodo, y no tienen vergüenza, no tienen sentido de la dignidad, son libres, hacen lo que quieren.

Y lo hacen, y no les importa cómo se ven, y es como ugh, yuck.
Debido a que son libres, lo que sucede entre ustedes dos y su insensibilidad y negatividad general no les molestó, eso lo entendieron y se alejaron.
¿Qué pasa si esta versión de ti mismo, esta versión feliz, extremadamente sociable y simpática de ti … es tu mejor yo? Como tu mejor yo. La mejor versión posible que podrías ser.
Piénsalo.

Está impidiendo que la mejor versión de usted exista, porque le preocupa lo que piensen los demás.
Eso está jodido si me preguntas.
Y espero que ustedes no cometan ese error, pero si lo están haciendo en este momento. tómate un tiempo y detente
Haz algo que él haría.

Previous Article
Next Article