No es tu culpa. Puede ser tentador decirte esto a ti mismo

No es tu culpa que tus interacciones con las mujeres no sean tan sorprendentes, reales, auténticas, poderosas, profundas y conmovedoras como quieres que sean …

Es culpa de las personas que te criaron. Quiero decir, simplemente no te enseñaron las lecciones que necesitabas aprender. Entonces te volviste inauténtico, te convertiste en el «buen chico» como una estrategia para conseguir las mujeres que deseas.

Y luego se convirtió en la culpa de esos molestos «gurús de citas».
Te enseñaron una forma diferente de ser inauténtica para obtener mujeres. Te enseñaron técnicas y métodos que fueron diseñados para cubrir al verdadero ser con capas de «alfanismo» y «confianza a prueba de balas».
¿Derecha?
Atractivo.

Todos quieren ser absueltos de la culpa.

Pero muy a menudo, mientras lo hacemos, cambiamos la responsabilidad de nuestras vidas a otras. Y eso nos deja con poco o ningún poder sobre nuestras vidas.
¿Cómo puedes cambiar, transformar o cambiar algo de lo que no eres responsable?
Me gustaría ofrecerte algo aquí. Realmente NO es tu culpa.
Como en, no es una decisión moral.

Pero fue tu elección. Elegiste ser el «buen chico», porque a través de eso ibas a conseguir mujeres. Les compraste flores, las absorbiste como una forma de intentar hacerlas como tú.
Y luego eligió aprender pickup, pensando que era el camino «correcto». Aprendiste a actuar con confianza, a no actuar como necesitado, etc.

Y estoy seguro de que esas no fueron las únicas dos formas no auténticas en las que has estado …
Yo mismo he encontrado que recurrir a todo, desde la espiritualidad hasta la obtención de títulos universitarios y el inicio de negocios como una forma que me da el poder de atraer mujeres.
Y todas esas han sido formas de agregar capas de falta de autenticidad para encubrir lo que realmente era para mí misma: mierda asustada del mundo y dependiente de la aprobación de los demás para la felicidad.

Y no fue hasta que empecé el camino de eliminar esas capas y revelar lo que había debajo, para mí y para otros, que las cosas comenzaron a cambiar realmente.

Y la vida se convirtió en una llena de conexión, alegría, poder, emoción y abundancia.
Todo como un estado natural del ser; uno que no requiera nada desde fuera para apuntalarlo.
Entonces, mira. Los invito a comenzar a ver a las personas y los problemas en su vida como un producto de su propia creación.

Si algo no está funcionando para usted en este momento, puede sentirse tentado a cambiar la culpa fuera de usted. Para hacer a otros responsables de cómo resultó tu vida.

Para quejarse de otros que lo tratan mal, injustamente o lo que sea. Lo que está bien, no estoy diciendo que no exista un trato injusto por ahí. Es solo que sostenerlo no te da ningún poder.

Lo único que te da es un sentimiento momentáneo de superioridad. Justicia. Pero aparte de esa pequeña ganancia, obtienes poco más. Pero puede perder todo, es decir, la capacidad de crear la vida de sus sueños.
Steven
Artículos relacionados:
La atracción no es una elección (consciente).
¿Preocupado por lo que las mujeres piensan de ti?
Cómo romper con tu novia

Next Article