Pasos hacia la seducción

 

Hay algunos pasos para construir la seducción que siempre deben estar completos antes de que te metas en el saco. Estos pasos van desde cosas como acercarse a la mujer en cuestión, a hacer cosas como construir una relación, confianza, etc. ¡Aquí hay algunos pasos esenciales que al menos facilitarán el proceso de seducción!

El primer paso en el proceso de seducción es, por supuesto, elegir a la mujer que desea.

Este paso es extremadamente importante porque hay algunas cosas de las que quiero que tomes nota porque se volverán más importantes más adelante. ¿En qué tipo de lugar están ustedes dos? ¿Qué tipo de ropa tiene ella? ¿Qué tipo de accesorios tiene ella? ¿Está escuchando un reproductor de MP3? Si es así, ¿qué tipo de música? ¿Está ella en un tipo particular de tienda? ¿Está leyendo un libro si es así de qué tipo?

El segundo paso en el proceso de seducción es acercarse a la mujer. Aquí es donde irás hasta aquí y le harás una pregunta, tal vez con una broma, tal vez incluso comentando algo que está haciendo.

Asegúrese de que no sea nada demasiado serio y que cuanto más alegre y divertido sea, mejor.
El tercer paso en el proceso de seducción es construir una buena relación. Esto significa que necesita excavar para obtener información de una manera no amenazadora. Use lo que aprendió en el primer paso y hágale algunas preguntas. Si usted está en una librería y ella está leyendo algo, pregúntele si puede contarle un poco sobre el libro, etc. Pregúntele si actualmente está yendo a la escuela, qué está estudiando, solo «en general». preguntas de saber hacer.

El cuarto paso en el proceso de seducción es construir confort. Este paso tardará un poco más dependiendo de tu habilidad con las mujeres. He completado este paso unas pocas horas después de conocer a una mujer y también me ha llevado semanas. Este paso está dedicado a que ella se sienta cómoda con la idea de estar cerca de ella y ser un poco física, por lo que en cierto modo es un proceso de dos pasos.

Por ejemplo, si la llevas a tomar un café y te encuentras en la esquina de alguna calle, guíala por el interior colocando tu mano en la parte baja de su espalda. Si los dos caminan juntos y se lo pasan bien, empujándola un poco lentamente y luchará para volver a usted, etc. La idea de este paso es sentirse cómoda con su toque.

El último paso hacia la seducción es llevarlos a tu dormitorio para divertirse. Si puedes llevar a una mujer a tu casa, tienes muchas posibilidades de acostarte con ella. Digo esto porque cuando las mujeres van a la casa de un hombre, la idea del sexo suele cruzar su mente al menos una vez y no suelen ir (por sí mismas) si aún no están cómodas con la idea de que ustedes dos vuelvan a la el dormitorio. ¡Pero esa no es una excusa para atenuarlo!

Ahora es donde quieres animar el tacto y la alegría. Si está cocinando para ella, invítela a que lo ayude con un plato en particular, tome su cintura y mire sobre ella. Si tienes una mesa de billar, una cosa clásica es «enseñarles» cómo sostener el palo.

Siempre haz el primer movimiento.

Nunca esperes a que ella haga nada. Si has llegado hasta aquí y ella todavía se lo está pasando en grande, es probable que esté ansiosa por el beso y el tacto y que solo esté esperando el momento en que hagas tu movimiento. La mayoría de las mujeres nunca harán el primer movimiento porque si lo hacen se consideran promiscuas, por lo que es extremadamente importante que no la esperes para hacer el primer movimiento.

La primera oportunidad que tenga, el primer momento en que se sienta bien, ¡adelante! ¡Esto usualmente terminará poniéndolos a ambos en el dormitorio!
¡Para aprender más sobre seducir a mujeres hermosas, haga clic aquí!

Previous Article
Next Article