¿Quién es Jonathon? Si uno pudiera resumir su juventud y cómo se relaciona con las mujeres, se podría hacer en dos palabras: vergonzosamente incómodo.

Este hombre, aquí mismo, no tenía ni idea de las chicas y de todas las cosas femeninas. ¿Te gustaría un ejemplo? Su primer beso fue en un ensayo de drama, y ​​fue su madre la que hizo que la niña lo besara. ¿Crees que es gracioso? Tú no estabas allí, amigo. TORPE. Pero le enseñó una cosa: no le entregues el control de tu vida amorosa a tus padres (y él tampoco se dio cuenta de que ESO era el sentido común).

Su propia madre también le enseñó a AMOG … en serio. Si hablamos de polaridad aquí, su madre fue definitivamente lo masculino a lo femenino. ¿Cuál es el propósito de Jonathon? Para no dejar que ninguno de ustedes termine como empezó.

A través de su bautismo de fuego, conoció a muchas personas y aprendió muchas cosas, y está muy agradecido de que su madre no haya orquestado estas lecciones.

Algunos eran crueles, otros severos y otros increíblemente conmovedores: pero él siempre aprendía. Y estas lecciones son lo que él te ofrece. Esta versión de Jonno ahora se completa con 7 años de su vida llenos de mujeres hermosas, y durante este tiempo, las mujeres le han enseñado muchas cosas sobre su especie más justa y muchas más cosas sobre su propia masculinidad. «Si crees que conseguir a la chica es de lo que se trata, ¿qué sucede cuando llega el momento de mantener esa relación feliz? Afortunadamente, las mujeres de mi vida me enseñaron algunos trucos del oficio, y me enseñaron que siempre estaban dentro de mí, simplemente no había estado escuchando ». «Mi propósito es desatar tu Masculino Interior, el que se ha escondido detrás de todas las tonterías, y liberarlo y sus dones sobre el mundo y lo Femenino».

Previous Article
Next Article