Respuestas a las preguntas de Intimate Connections

Hubo algunas preguntas que surgieron sobre la semana de Be Powerful Intimate Connections que todos ustedes realizaron la semana pasada.
Muchos de ustedes tuvieron las mismas preguntas, así que en lugar de enviarlas por correo electrónico de forma individual, las respondí todas a la vez.
Disfrutar

Nota: Estoy parafraseando las preguntas aquí. Es más fáci
P. Si me siento solo y lo uso para conectarme, ¿no sigo siendo necesitado? ¿No sigo confiando en el mundo exterior para que me dé los sentimientos que quiero? A. Buena pregunta. Sí, aún confías en el mundo exterior para experimentar la conexión, pero eso es porque, por definición, la conexión requiere dos personas.

La diferencia entre lo que estás haciendo con estos conceptos y lo que estabas haciendo anteriormente es que realmente estás tomando la iniciativa y creando una conexión.
La ruta anterior que estaba siguiendo para experimentar la conexión era ocultarse el tiempo suficiente para obtener la aprobación antes de abrirse para experimentar la conexión. Estabas esperando que las otras personas crearan un espacio seguro al que pudieras dejar ir.

Este camino tiene que ver con crear un espacio seguro para la otra persona y permitirte a ti mismo entrar primero en ese espacio.

Al escuchar sus deseos y compartir que tiene los mismos deseos, está creando un espacio sin juicios que le permite a la otra persona saber que ha sido aceptada.

P. Si bien esto funciona como una forma de conectar con las personas, sigue siendo solo una serie de trucos. ¿Qué hay con eso? Pensé que no habías enseñado trucos. A. Tienes razón. Es solo un conjunto de trucos para ayudarte a experimentar la conexión. Hay una capa subyacente que impulsa estos mecanismos y, si lo aprovechas, no tienes que pensar en ninguna de las técnicas de escucha.

Cubrimos eso en la semana 8 de Be Powerful.
La razón por la que te di estas técnicas fue para que pudieras experimentar el poder de ellas. Cuando puede ver el beneficio de esta forma de escuchar a la gente, es mucho más probable que se esfuerce por cambiar el núcleo subyacente.

P. ¿Cuánto tiempo tengo que practicar esto antes de que se conviertan en una segunda naturaleza? A. No lo haces. Solo tienes que cambiar la capa subyacente y estas se convertirán en una segunda naturaleza. Ver el punto anterior.

Algunos de ustedes también escribieron preguntando acerca de Ser Poderoso.
P. 13 semanas es mucho tiempo. Luché para mantenerme al día con todos los ejercicios en Get Real y solo faltaron 5 semanas. ¿La carga de trabajo es la misma? ¿Voy a luchar para mantenerme en esto también?

R. La carga de trabajo semanal es muy diferente porque Get Real y Be Powerful están diseñados para ayudarlo a lograr diferentes resultados.

Get Real se centró en gran medida en los ejercicios de auto-indagación que pueden llevar mucho tiempo.

Be Powerful se centra principalmente en tomar medidas para cambiar tu vida, por lo que todos los artículos y ejercicios son relativamente cortos.
Has pasado por Get Real, sabes lo que te detiene. Be Powerful se enfoca en tomar todas las realizaciones que tuvo durante y después de Get Real y ayudarlo a aplicarlas en su vida.
Las llamadas de coaching son más largas porque pasamos mucho tiempo hablando sobre las barreras específicas que enfrenta en su vida, pero el trabajo real durante toda la semana es mucho más simple. Esto se debe a que todo está basado en la acción. Está enfocado en hacer que tomes medidas para transformar tu vida.

P. ¿Hay muchas personas inscritas a la vez o voy a recibir la atención personalizada que necesito? Como Be Powerful se centra en ayudarlo a superar sus barreras específicas, los números se mantienen deliberadamente bajos. Si solo dejo que todos participen, no hay manera de que pueda darte la atención que mereces.

Es por eso que solo hay 6 lugares en el 18 de julio Be Powerful.

P. No hay manera de que un programa de estructura de grupo basado en grupo pueda adaptarse a las circunstancias específicas de cada persona. ¿Cómo se asegura de que todos obtengan lo que buscan del programa?

Tienes razón. Un programa de estructura de conjunto nunca puede dar cuenta de TODAS las barreras individuales que enfrenta cada persona. Es por eso que cambiamos la forma en que se ejecutan las llamadas semanales de Skype.

Cada llamada de Skype, cada persona recibe un desafío específico para ayudarles a transformar el área de su vida que es más importante para ellos. Luego, al comienzo de la próxima llamada, revisamos su progreso y resolvemos su próximo paso.

Esto significa que no queda piedra sin mover en tu vida y siempre estás empujando la barrera que es más importante para ti.

P. Estoy listo para que las cosas cambien. Quiero ser parte, pero no sé si puedo pagarlo todo de una vez. ¿Podemos arreglar un plan de pago? A. No. Vete a la mierda.
Es una broma. Por supuesto que puede. Simplemente envíeme un correo electrónico con su situación y podemos tomarlo desde allí.
Si desea más detalles sobre la estructura o el proceso específico de Be Powerful, puede consultarlos aquí.
L.

Previous Article
Next Article