Solo sé tú mismo – Por qué ser tú mismo puede chupar. «Solo sé tu mismo»!

Este consejo de tu madre hizo que los gurús de la comunidad de seducción rodaran en su tumba.
«Tu madre no sabe de qué está hablando», dijeron los gurús de la recolección.
«No tiene idea de lo que quieren las mujeres», instó a los demás.
Y te tragaste sus consejos, gancho, línea y plomada, lo que permitió que tu falta de éxito con las mujeres fuera culpa de tu querida y vieja madre.

Odio decírtelo, pero mi madre tenía razón. Es solo que nadie la escuchaba correctamente.
Verás, pensaste que «ser tú mismo» significaba actuar de la manera en que habías actuado con las mujeres, lo que, por supuesto, te lleva al punto increíblemente frustrado en el que te encontrabas cuando te topaste con esta comunidad.

Estoy aquí para decirte que nunca has sido «tú mismo».
El yo que retratabas en el pasado Y el yo que estás retratando ahora son RARAMENTE tu verdadero yo.

La persona con la que estás en compañía de mujeres atractivas, la persona con la que estás fuera en la sociedad, la persona con la que estás en la mayoría de tus colegas, es probablemente una versión suprimida de ti mismo.
Déjame preguntarte: ¿con qué frecuencia te contienes en una situación social? Sabes, cuando estás en un grupo y realmente quieres hacer algo, pero por alguna razón desconocida, no lo haces.
No quieres moverte en el bote, he escuchado a algunos de ustedes decir. O quizás estabas preocupado por encajar adecuadamente.

El resultado final fue que comprometiste quién eres, porque pensaste que ellos pensarían que eso no era bueno.

En otras palabras, no estabas siendo tú mismo, representaste la imagen que pensabas que querían ver. La imagen de lo que es aceptable. La norma’.
Lo has estado haciendo con mujeres pre, mid y para alguna comunidad post-seducción. Simplemente se manifiesta de diferentes maneras.

Entonces, ¿cuál es la alternativa?
Bueno, no es fácil porque no estás acostumbrado, pero es bastante simple: date permiso para brillar, para expresarte por completo: pelear, con furia.
Y no estoy hablando del tú que quiere cubrir sus inseguridades jodiendo a cualquier mujer sexy que se te presente.

Estoy hablando de ti que sabe que hay más de lo que está pasando de lo que te permites experimentar, expresar y ser parte de.

El que sabe que puede inspirar, sabe que puede conducir, sabe que puede elevar.
Ese «usted» puede ser bastante difícil de encontrar, y si cree que lo encontrará al aprender una nueva rutina, truco o paradigma para estar con mujeres, desafortunadamente se sentirá decepcionado.
Ese viaje se encuentra hacia adentro, ya que la verdadera voz de ti es muy tenue en este momento, y hasta que puedas escucharlo con claridad, tienes que cavar.

Cuando vienes de ese núcleo, en cualquier interacción, eres una inspiración para quienes te rodean, porque al liderar con el ejemplo, das a quienes tocas el permiso para brillar contigo.
Jonathon
Artículos relacionados:
¿Te respetas lo suficiente como para atraer a las mujeres?
¿Falsearlo alguna vez te ayudará a «hacerlo»?
Eliminando tus creencias limitantes Parte 3: La respuesta
Comparte el amor
Obtener actualizaciones gratuitas

Previous Article
Next Article