Universo interno – la clave para una vida notable

Me enorgullece informar (después de 2 semanas de su finalización) que terminé mi carrera de 7 días y 350 km por la causa de los niños que padecen cáncer. Puedes verlo en inglés (aunque no es realmente inglés, hihi).

De todos modos, no escribí esta publicación para jactarme de ello. Solo quería escribir sobre mi transformación desde la finalización de este proyecto.

He invertido tanto (tiempo, energía, esperanza) en este proyecto que ha sido mi enfoque principal durante casi dos años. Después de que se hizo, me sentí … vacío. Tipo de contenido pero más bien triste de que todo haya terminado. (No se preocupe, tenemos dos proyectos más para el próximo año, pero aún así …)

Este sentimiento me obligó a mirar profundamente: qué es lo que sigue, cuál es mi legado para esta vida y todo este tipo de preguntas sin sentido e iniciativas interesantes.

Les puedo decir por adelantado que esto es lo más difícil de hacer. Al menos para mí, personalmente, y también para mucha gente. Esto se debe a que estás mirando un bosque oscuro y negro y solo ves con tu pequeña linterna. Y es aterrador y te sientes confundido.
También puedo decirte algo más: es la cosa MÁS GRANDE, MÁS GRANDE y MÁS IMPORTANTE que puedes hacer en esta vida. Me gusta una metáfora: cava en tu mente con una pala y nunca te detengas hasta que encuentres oro.

Tomará tiempo, esfuerzo y mucho coraje. Pero te pregunto esto, ¿qué prefieres? Mirando el final de tu vida al revés: «Ojalá lo hiciera …» o «Jesucristo», ¡fue un viaje increíble! ’. Usted ya sabe a dónde conduce el camino común: el aburrimiento, la rutina, la misma vida de la que quiere salir. Pero el nuevo camino queda por delante: susurrando, esperando tu presencia. Llama la aventura, la grandeza te espera.

¡YO TE RETO! ¡Mira dentro de ti! Busca y pregúntate: – ¿Qué quiero sacar de la vida? – ¿Por qué estoy aquí? ¿Cómo puedo servir? – ¿Cuáles son mis valores fundamentales? – ¿Cuál es mi visión para mi vida? ¿Cómo quiero estar en 10 años? – ¿Cuál es mi visión de un mundo mejor? Para mejores hombres / mujeres?

Si encuentra las respuestas a estas preguntas, está en el buen camino hacia la grandeza. Serás legendario y un dios entre las personas que se encuentran en la mediocridad.
Eres un dios en el ser. Pero ni siquiera los dioses nacieron así. Fueron hechas. Y pasaron por el infierno y volvieron a convertirse en lo que son.
«Cuando estés en el infierno, sigue adelante. ’-Winston Churchill

Previous Article
Next Article