Barreras para el éxito

The Player Society Forums En Autoayuda, creo que muchos de nosotros tenemos barreras para el éxito, ya sea que nos demos cuenta o no. Es una tarea difícil cambiar cualquier aspecto de tu vida y creo que el cerebro la resiste inconscientemente. Cada uno de nosotros ha sido condicionado a través del condicionamiento social para retrasar la felicidad y ponerla en el futuro. Toda la mentalidad de Hollywood de que un día todo saldrá bien.

 

En realidad, ¿cuándo va a funcionar? Cuando estoy muerto? ¿Quién va a cambiar, yo si no yo? Un día llegaré allí. Estará bien en el futuro. Llegaré allí cuando llegue. Escucho a Edge decir cosas como «Llegaré allí cuando llegue». Claro que es un bonito pensamiento reconfortante, pero al diablo. Para mí, personalmente es suficiente. Tengo que hacerlo. Es un año nuevo y un buen momento para motivarse. Deja de vivir con comodidad.

Si realmente puedo aprovechar la motivación y crear un impulso para tomar más medidas, tal vez llegue allí mañana en lugar de dentro de dos años. Se trata de dar ese primer paso. Esa primera acción hacia el cambio es la más difícil. Tienes que levantarte cada mañana y repetir el primer paso y luego aprender a motivarte constantemente para continuar tomando medidas. Es difícil, pero he establecido el sistema para mí.

Ahora todo lo que tengo que hacer es seguirlo.

Es así de simple. La mente, inconscientemente, nos impide cambiar porque como estamos sentados aquí ahora, biológicamente todo está bien. Mientras tengamos suficiente comida para sobrevivir, nuestros cuerpos son felices. Cambiar su entorno y las condiciones requiere mucho esfuerzo. Si cambia, también existe esa incertidumbre inconsciente de lo que sucederá porque está cambiando las condiciones.

Esto es aterrador para la mente subconsciente. En realidad, incluso cuando estás cambiando para mejor, sigue siendo un cambio y es muy difícil. No estoy realmente seguro de cómo lidiar con las barreras del éxito, excepto ahora para reconocer que existen y cumplir con un estricto programa de acción para alcanzar mis metas, así que realmente cambiaré. Tengo que atravesar los bloques mentales para llegar allí.

Sabes ese sentimiento cuando te sientes cansado y no quieres hacer algo. Solo quieres ir a la cama en lugar de hacerlo. Me gusta cómo mi cerebro solo quiere que me relaje en Facebook en lugar de escribir. He tenido suficiente.

Estoy diciendo que no. Este es un año nuevo y cuanto más haces, más quieres hacer. Estoy estableciendo un precidente para mí. Me estoy dedicando a cambiar y atravesar mis barreras mentales sin importar lo difícil que sea. Lo quiero ahora, no el año que viene. Te invito a hacer lo mismo. Blog de leyenda: Evolución de pick-up | Consejos para citas, relaciones, juego interno, seducción, consejos de PUA, boletines de artistas de recogida

Previous Article