La guía de Newbie para llamar a una chica

Ok, entonces finalmente lo hiciste! Conociste a una chica, te acercaste a ella, hablaste un rato y recibiste sus dígitos. La parte más difícil ha terminado, no hay que preocuparse, sin embargo, para algunos hombres esta llamada telefónica de rutina, especialmente si es una de las primeras veces, puede ser muy estresante.

 

Sin embargo, nunca temas, esta primera llamada es MUY fácil de dominar. En primer lugar, necesita saber cuándo llamar. Por lo general, una buena regla a seguir es 2-4 días. Demasiados días más y ella puede olvidarte.

Un poco menos y ella puede categorizarte como un chico pegajoso. Además, el tiempo extra será su espera también. Piénselo, ella le dio su número al que esperará que llame. En los días que está esperando, solo estará creando más atracción para ti (pero después de un tiempo ella también se olvidará de ti, así que necesitas encontrar el equilibrio). Así que ahora sabemos cómo llamarla.
La siguiente es tu conversación.

No debe estar nervioso, enojado o distraído durante esta llamada telefónica. Si estás nerviosa, ella se dará cuenta.

Si estás nervioso, solo piénsalo de esta manera: ella es solo una persona, como tú. Las mujeres no son dioses. Si estás enojada, o algo similar (molesto, triste, etc.) ella detectará tus malas vibras. Finalmente, si te distraes, simplemente dejas una mala impresión. Necesitas estar prestándole toda tu atención.

Ahora, el propósito de esta conversación no debe ser tener una charla agradable y satisfactoria de 45 minutos sobre el significado de la vida. El propósito principal de su conversación debe ser establecer un momento en el que puedan reunirse.

Hablar en persona es obviamente mucho mejor que hablar por teléfono (puedes llamar a kino, hacer contacto visual, etc.). Así que recuerda que esto será breve.

*** La sincronización de su llamada es importante. Creo que las mejores llamadas telefónicas se realizan los domingos alrededor de 6-8. Ella no hará nada, así que no usará toda la línea de la que estoy ocupado.

En general, ese es el mejor momento para llamar en cualquier día de la semana, pero no en un viernes o sábado. En esos días ella sin duda estará ocupada. Ahora, si por casualidad obtienes toda la línea «Estoy ocupado», entonces dile que te llame cuando pueda. No dejes que te dé un plazo para llamarla, porque eso le da control.

Si obtiene un tiempo para devolverle la llamada, entonces «olvídese» de llamarla en el plazo indicado con la excusa «Me ocupé» cuando finalmente llame.

Si ella no te devuelve la llamada, vete a la mierda, hay muchas otras chicas con las que vale la pena hablar, jaja. Entonces, como quieres tener buena vibra en el teléfono, hazte feliz primero. Intenta recordar una historia divertida, una broma o un programa de televisión para hacerte feliz. Confía en mí que ayuda.

Entonces la llamas! Para comenzar su conversación, sugiero hacer una broma que se burle de ella y que tiene que ver con la primera conversación que ustedes dos tuvieron. Si conoces a esta chica, digamos en el centro comercial, y ella piensa que ella es elegante con solo una correa en su parte superior que puedes abrir y preguntar qué pasó con la otra mitad de su parte superior. Entonces, después de que ustedes hablen y obtengan el número, la llaman y cuando dice «Hola», van «Oye, estoy buscando a la chica que necesita una camiseta ENTERA» y cuando dice «EY, es estilo «o algún otro s ** t you go» Cariño, cuando dicen que la mitad de ellos significan el precio «. Y la tienes enganchada. ¡Ahí está tu arranque!

Ahora tienes lo que a algunos chicos les gusta llamar «hablar de pelusa». Básicamente tienes una conversación normal.

No lo hagas aburrido ni nada. Averigua qué ha estado haciendo, sus planes para el resto de la semana. Cuando dice «nada realmente» la llamas aburrida. Si ella dice algo como «oh, el trabajo era el infierno hoy», entonces pregúntale qué hace, por qué fue el infierno. Realmente puedes hacer una mejor conexión con ella si reafirma sus respuestas. No como un robot, pero solo para que ella sienta que estás escuchando.

Otra forma de conectarse es usar su nombre. No lo uso excesivamente, pero al menos una vez en la conversación, apunto dos veces, tal vez tres, dependiendo de cómo me sienta acerca de la situación. Si tiene problemas para mantener una conversación fluida, una cosa simple es hacer que ella amplíe sus respuestas a sus preguntas.

Ella dice que va a salir de la ciudad mañana, usted pregunta dónde. Cuando ella conteste, puedes preguntarle si alguna vez ha estado allí. No es demasiado difícil, a las mujeres les encanta hablar. Haga un comentario divertido aquí y allá; Convierta esta conversación en BUENA conversación. Necesitas diferenciarte de otros chicos.

Así que has estado hablando con ella por unos buenos 5-15 minutos. Ella también está realmente interesada en la conversación, y tú prácticamente la tienes enganchada.

Aquí es donde se coloca la línea «Oye, en realidad tengo algo que debo hacer» si ella solo lo inventa, lo mejor es que saldrás con algunos de tus amigos. Demuestra que tienes una vida. Si ella no pregunta, no te molestes. Esto es cuando haces la fecha. Ahora hay muchas, muchas maneras de hacer esto. Mi favorito es decir «Así que iba a (insertar un lugar decente desde tu ubicación) este fin de semana, deberías venir».

No le pidas que venga, dile que lo haga. Además, estás diciendo que ya hiciste los planes y que solo la estás invitando. EsoFunciona cada vez. Dígale que tiene que irse, pero la llamará más tarde para finalizar los planes. Luego esperas hasta 2-4 días antes de salir. A veces, esto es al día siguiente o uno después del siguiente, sin embargo, no te preocupes, debes hacer los planes con seguridad, jaja.

Así que ahí lo tienen.

Es un poco más de lo que pensaba escribir, pero quería darles a los novatos una buena idea sobre qué hacer en su primera conversación telefónica. Mi último consejo: no conviertas a la cita en una película ni en la tuya ni en su casa (¡pero si ella sugiere que su casa obtenga el f # $% allí!). Intenta elegir un lugar donde puedas aplicar tu juego más fácilmente, un ambiente relajante donde puedas hablar. Pon a Kino allí, y haz lo que tengas que hacer. Buena suerte a cualquiera que use esta guía, y espero que ayude. Las críticas y críticas de esta guía son realmente apreciadas. Siempre estoy buscando mejorar mi juego como jugador.

Next Article