Lo identificamos como El Arte de la Seducción porque seducir a una mujer es un arte

Al igual que tocar un instrumento para crear una música hermosa, estás seduciendo a la mujer para que muestre emociones en ella y la convenza de que se enamore de ti. Puede adoptar un enfoque de dispersión en el arte de la seducción, o puede estudiarlo como cualquier otro arte y luego aplicar sus técnicas para obtener resultados constantes y mejores. Aquí es cómo ser un maestro en el arte de la seducción:

 

Hazla sentir cosas

La conversación normal con personas aleatorias o amigos casuales no hace que nadie sienta nada. La mayoría de los enfoques que los hombres no calificados en el arte de la seducción hacen son como «eres lindo, ¿cómo te llamas? ¿Puedo comprarte una bebida? »Después de eso, la conversación no suele progresar mucho.

Durante un largo período de tiempo, puede llegar a alguna parte con este enfoque, pero será inconsistente y no será en absoluto dominante. Para crear una conexión rápida y poderosa, necesitas hacer que la mujer sienta algo. Hay dos maneras de hacer esto:

  • · Haga preguntas que traigan viejos recuerdos que tengan emociones poderosas adjuntas: preguntas sobre los primeros amores, la infancia y sus mejores amigos y familiares.
  • · Averiguar sobre cosas que le apasionan mucho.

Conecta con ella sobre esos sentimientos.

Cuando está hablando de cosas por las que siente sentimientos, no cometa el error de decir «yo también», hable sobre usted o haga muchas preguntas cerradas. El curso es conectar con ella en el sentimiento y luego hacer otra pregunta abierta. Para conectarte con ella, imagina cómo sería estar en su posición y devolvérsela. Entonces, después de que ella habló sobre la primera vez que estuvo enamorada, una maestra en el arte de la seducción podría decir: ese simple amor infantil, es una vergüenza cuando las cosas se ponen difíciles y tienes que cuestionarte y examinar las cosas, ¿crees que encontrarás ese tipo de amor de nuevo con el hombre adecuado? »

Se seductor

La línea anterior te permitirá hacer una conexión increíble con la chica, pero a menos que tengas un elemento sexual, ella podría considerarte como alguien con quien le gusta hablar y ser amiga. No aprendes el arte de la seducción para tener más amigos, por lo que lo que debes hacer a continuación es establecer un tono sexual.

Necesitas cambiar gradualmente a un marco seductor y ella seguirá y comenzará a sentir esas cosas también. Mantén el contacto visual, tócala de maneras cada vez más seductoras, ralentiza el tono de tu voz, cambia la forma en que la miras: si la quieres, no la escondas, déjala mostrar. Haz algo de tensión sexual y ella comenzará a sentirla también.

Esto es muy influyente, la única advertencia es hacer esto una vez que ya tenga algún tipo de conexión y no hacerlo demasiado pronto.

Esto es lo que hacen Casanova y Don Juan, son expertos en entender lo que quiere una mujer, que es el núcleo del arte de la seducción. Lo anterior creará momentos que ella solo ha soñado y lo convertirá en el hombre que ha estado esperando toda su vida.
¿Te parecieron útiles esos consejos? Descubre cómo convertirte en un maestro seductor en: PUA TRAINING

Previous Article