Los foros de la sociedad del jugador

Ver solo Post Wassup todos! Tan feliz que los foros se habían lanzado. Así que soy un estudiante de secundaria en la costa este y después de salir de la escuela tenemos una «semana de estudiantes de último año» o «semana de playa» donde alquilamos casas en Ocean City y festejamos. Fui allí por una semana sin plan y sin casa, y terminé pasándolo muy bien y siempre tuve un lugar para dormir (pero me caí en muchos sofás y, a veces, en pisos).

 

Pondré informes de campo más tarde, pero esto es solo un pequeño consejo: una de las maneras más fáciles para que yo recoja a las niñas en esta situación es primero tener una fiesta en fila. Tenía amigos ahí abajo, así que me enteré de dónde iba a haber una buena fiesta, y luego llevaría a un par de tipos a mi coche y conduciría arriba y abajo por las cuadras haciendo estallar la mierda de Hannah Montana, a veces las chicas picantes.

Sí lees correctamente. Así que paras con chicas en autos o chicas caminando por las cuadras de Coastal Hwy y si les gusta y te gusta bailar con tu música, gritaríamos algo así como «¿ustedes intentan ir de fiesta esta noche?»

Por supuesto, siempre fue así. a sí, así que les daríamos nuestro número muy rápido (por lo general, estaba en un semáforo o parándome ilegalmente) o conseguimos el suyo y cuando hablamos solo les decimos dónde aparecer.

Por supuesto que no era infalible, solo una fracción de las chicas aparecieron, pero cuantas más personas saliéramos, más llegaríamos al final. Es como, puedes llamar a 100 puertas en un vecindario pidiéndole a la mujer que responda por una mamada. Puedes ser abofeteado 99 veces, pero 1 dirá «entra».

Yo diría que esto tuvo una muy buena tasa de éxito, después de todo, todos están tratando de divertirse y pasar un buen rato y seamos honestos:

tocar música de chica demuestra que tenemos confianza (lo suficiente como para no avergonzarnos), diversión (porque las chicas Me encanta arruinar esa mierda) y divertido (porque cantábamos cada letra).

Solo una pequeña idea, no estoy seguro de cuántos de ustedes estudiantes de secundaria tienen una semana de playa o quizás ya sucedió, pero puede aplicar esta mierda a muchas cosas diferentes. Si pudiera hacerlo de otra manera, podría haber usado marcadores de automóviles para escribir mi número en los costados de mi automóvil para facilitar que las personas se comuniquen conmigo.

Después de que se presentan a la fiesta, es solo cuestión de tiempo antes de que termines en una habitación en la cama. Estoy realmente emocionado de ser parte de este sitio web, y si alguien tiene alguna pregunta, hágamelo saber. Sigue jugando…

Next Article