Hoy voy a hablar de algo que es muy importante.

Estoy a punto de exponer la MEJOR MENTIRA que puedes decirte acerca de conocer y acercarte a mujeres. En serio, esta mentira puede evitar que logres el tipo de vida social con la que fantaseas. ¿Preparado para ello?

 

Bueno, aquí viene … La mentira más grande que puedes decirte a ti mismo es que debes tener las cosas en su lugar ANTES de conocer y acercarte a las mujeres. Sabes a lo que me refiero. «Todo lo que tengo que hacer es perder 50 libras, y ENTONCES salir y conoceré a algunas chicas». «Si puedo esperar hasta que consiga un buen auto nuevo, ENTONCES podré conocer mujeres». «No puedo conocer a ninguna chica hasta que termine la escuela». «No quiero conocer a ninguna mujer hasta que esté más segura financieramente …»

Hay un millón y un ejemplo diferente de excusas que NO hacemos Conocer y acercarse a las mujeres. Esto se debe a que creemos que debemos lograr algo antes de que las mujeres se sientan atraídas hacia nosotros … O porque no creemos que estemos preparados personalmente para controlar a las mujeres hasta que resolvamos estas cosas. Pero todo esto es un MITO. Todo lo que estás haciendo cuando piensas de esta manera es darte una excusa para ESTAR SOLO. Te estás entregando un «fuera». Lo que sucede cuando te haces pensar que necesitas «lograr» algo antes de que necesites conocer a mujeres es esto …

¡Estás alterando el enfoque de tu conciencia!

En lugar de centrarse en lo que realmente quiere (mujeres), se enfoca en las distracciones y en lo que se interpone en su camino hacia una vida amorosa exitosa. Y cuando haces eso, de ninguna manera obtienes lo que quieres.

¿Tener sentido? Por lo tanto, debe DEJAR de pensar que conseguir que una novia, una esposa o una mujer hermosa participe en su vida realmente NO requiere nada más que un entusiasmo para salir y reunirse con ellos. Cuando te sientas y te dices a ti mismo: «No quiero esperar más. Voy a salir a reunirme y acercarme a una chica

¡AHORA MISMO!» Te estás enfocando en un objetivo. Y cuando te centras en un objetivo, puedes LOGRAR esa meta. Período. Así que no te permitas crear distracciones de lo que realmente quieres. Después de todo, ¡QUIERES CONOCER A LAS MUJERES! Y si desea el máximo poder y la mejor opción para conocer a cualquier mujer que desee y salir a más citas de las que nunca creyó posible … DEBE leer The Art Of Approaching. No encontrarás una mejor guía que te guíe para alcanzar el éxito con las damas. Si quieres salir esta noche y conocer a algunas mujeres, haz clic en el siguiente enlace ahora:

Haga clic aquí para comenzar a conocer mujeres hermosas ahora mismo!
Estaras contento de haberlo hecho. Hablamos pronto, Joseph Matthews

Previous Article