The Psychology Behind Triggering Attraction In Women Por: Swinggcatt

Una de las formas más eficientes que he encontrado para desencadenar la atracción en las mujeres, agarrándolas emocionalmente para que quieran y busquen a más de ustedes, es usar lo que me identifico como «Tension Loops».La mayor parte del uso de Tension Loops es que crean un montón de atracción en las mujeres a pesar de su apariencia, estado social o cuenta bancaria.

Un lazo de tensión es cuando haces algo para generar una tensión emocional no resuelta dentro de una mujer, amplificarla, liberarla sacándole conclusiones y luego encenderla de nuevo.

Los escritores de telenovelas usan Tension Loops para mantener a las mujeres atrapadas en sus dramas ficticios durante meses, ¡a menudo durante años!

El arreglo es siempre el mismo. El jabón comienza con alguna forma de divergencia o drama, provocando una tensión emocional sin respuesta.

La tensión emocional se acumula hasta el punto del clímax. La ansiedad, entonces, se libera al darle cierta resolución al conflicto o drama. Y, finalmente, el programa termina provocando tensión nuevamente, obligando a las mujeres a sintonizar para el programa de la próxima semana.
Dominar el lazo de tensión te da el tipo de poder sobre las mujeres que, al principio, podría asustarte. Pero si estás pensando que esto es lo que buscaba para compartir contigo, estás equivocado.

Así que sigue leyendo …

En un minuto, aprenderá un tipo extraordinario de Tension Loop al que llamo «Push-Pull».
Si no está a gusto con el poder de crear atracción dentro de las mujeres que desea, a pesar de que lo encuentren físicamente atractivo, ¡es posible que desee dejar de leer ahora!

Lo que estoy por dar a conocer es la mierda del poder mental Jedi. ¡Estamos hablando del poder de Yoda! Y no tienes que convertirte en Darth Vader para obtener los beneficios de Push-Pull. Todos los hombres de damas que he conocido utilizan alguna estructura de Push-Pull.

Push-Pull es cada vez que empuja emocionalmente a una mujer y, luego, psicológicamente, la empuja nuevamente. Cada Push genera un espacio emocional para cada Pull.

Para tener una idea de lo que estoy hablando, piense, por ejemplo, en su comida chatarra favorita.
¿Qué pasaría si siguieras una dieta severa durante varias semanas y te privaras de las ganas de comer tu comida favorita?

¿Cómo sería ceder finalmente a tu impulso y darte un capricho?
Estoy dispuesto a apostar que sería más intenso que si no hubiera seguido su dieta severa.
¿Sí?

Ahora imagínate en medio de disfrutar de tu comida más buscada, una persona que te la arranca.
Molesto, si?

Pero estoy ansioso por apostar, su deseo por la comida crecería exponencialmente.
Muchas mujeres son artistas naturales de push-pull. A lo largo de los años he escuchado toneladas de historias de hombres desafortunados sobre mujeres que usan Push-Pull para recogerlas por el cuello de su proverbio, golpeando sus cuerpos con movimientos de ida y vuelta y de lado a lado en el suelo. .
Mi historia preferida de todos los tiempos es la de la hermosa niña que duerme con un chico y luego, después del sexo, pone su ego en los esteroides diciéndole: «Eres el mejor amante que he tenido».

Las cosas, entonces, ay, toman un giro devastador de autoestima cuando empeora sus elogios con: «En realidad, eres el tercer mejor amante que he tenido».

La confianza del pobre hombre se derrumba mientras lucha por ascender al puesto número uno.
Podemos emplear estos mecanismos psicológicos sin ser un agujero o un tirón. La clave es hacerlo de buen humor y humorístico. Tu significado nunca debe ser lastimar a una mujer. Tu objetivo es solo molestarte un poco con ella.

Haz esto y las mujeres te encontrarán atractivo y atractivo.
Aquí hay un ejemplo de esto que he usado probablemente más de mil veces. En algún momento, mientras interactúo con mujeres, podría tomar su mano y alabar: «¡Tienes la sonrisa más notable que he visto esta noche!»

Ella usualmente contestará, «¡Gracias!»
Luego contaré los dedos con la otra mano y diré: «Sabes qué: en realidad, esta noche también había otras cuatro chicas con sonrisas realmente increíbles. De ellas, tienes la cuarta mejor sonrisa. Voy a llamar Número cuatro. «Y luego voy a apartar su mano.

La mayoría de las veces, las mujeres exigen «¡Nooo! ¡Quiero ser la número uno!»
Por lo general, le responderé «Bien, te promocionaré al número tres por ser animado».
¿Las mujeres encuentran esto desdeñoso y malo? En absoluto (Nota: una vez que te encuentres con una mujer psicológicamente dañada que no cree que esto sea lindo. Ella es la excepción y no la regla.

Mi consejo: corre Forrest, corre).

La mayoría de las mujeres encuentran esto divertido, encantador y juguetón. Más prominente, crea atracción: la emoción de querer, alcanzar y buscar más de ti.

Push-Pull es la crème de la crème de herramientas de atracción.
Domina Push-Pull y no dejarás más remedio a las mujeres para sentir atracción hacia ti … incluso si están disgustadas por tu apariencia física.

Date cuenta de que esto es solo un artículo y solo estoy rascando la superficie de Push-Pull.
En mi libro electrónico aprenderá a ser experto en seis tipos de Push-Pull: Intencional de socavar,La conciencia culpable, la montaña rusa emocional, la revelación y la ocultación, y Good Cop / Bad Cop.
Mi curso es el único lugar en el mundo donde escuchará sobre Push-Pull.

Pero esto solo araña la superficie de lo que descubrirá dentro de mi libro electrónico.

Es una escuela completa para atraer mujeres, que le brinda las herramientas para transformarse en el tipo de hombre al que las mujeres se sienten sumamente atraídas.

Solo piense cómo será tener finalmente las habilidades y la confianza para colocar su trasero en el asiento del conductor mientras interactúa con las mujeres, dándole la autoridad y la opción de llevar sus interacciones con ellas en la ruta que desee. Comience a ocuparse de esta área de su vida ahora mismo y obtenga una copia de mi libro electrónico ahora mismo. Te alegras de haberlo hecho.

Haga clic aquí para descargar su copia ahora mismo.
Eres un entrenador de citas leales,
Swinggcat
«Dr. de la atracción»
Seducción del mundo real
*** ¿Interesado en la psicología de la mujer? ¿Necesitas conocer la línea de salud de su corazón? Apóyate en cada detalle y muéstrale que te preocupas por su cabeza, su corazón y su alma. ***

Next Article