¿Acabo de ser expulsado de un set? Lee esto. Hacerse chupar chupa.

Recuerdo que cuando empecé a acercarme a las mujeres, solía salir volando MUCHO.
Cuando digo MUCHO, quiero decir lo suficiente como para hacer que un hombre adulto quiera abandonar todo este asunto de la «atracción».
Tal vez incluso regresar a una tierra para conformarse con cualquier mujer que se le presente, citas a ciegas en línea y porno en Quicktime.
Y entonces tuve un pensamiento.

Estoy seguro de que al menos has visto «ese» tipo de mujer antes. Ya sabes, la piedra fría, el glamour de la reina del hielo. El que está en el bar y que casi todos los chicos están mirando en secreto, nadie tiene las bolas para acercarse.

Entonces, por supuesto, un hombre finalmente se hace con el valor. Vierte el resto de su cerveza por la garganta, golpea el vaso sobre la mesa y se dirige directamente hacia la reina del hielo con un entusiasmo desenfrenado.

Sus compañeros quitan sus ojos del footy en pantallas de plasma para ver esta peregrinación con una sensación incómoda.
Un tercio de emoción, dos tercios de temor mortal.

No a diferencia de la sensación que se tiene al ver imágenes de un prisionero vestido con un mono rojo que fue llevado a una cámara fría para recibir una inyección letal.
«Hola», murmura nuestro héroe al llegar a La Meca (e instantáneamente comienza a desear estar en

La Meca real, en cualquier lugar, realmente, tan lejos como sea posible de la situación que me pareció una buena idea para entrar hace unos momentos).

No escuchamos su respuesta; solo la vemos soplar humo despreocupadamente cuando nuestro héroe parte en la segunda etapa de su peregrinación, a través del piso de regreso a sus compañeros.
Pero, ¿es esto realmente tan malo como parece?
«¡Por supuesto que es!»
De Verdad?

Considera esto. Si vas hacia una mujer para darle $ 1, 000 y ella dice que se va a la mierda, ¿te vas a enojar? Lo dudo. ¿Te vas a avergonzar? Probablemente no.
¿Por qué? Porque solo estás ofreciendo algo valioso y ella no lo quiere.
Ok, entonces ¿por qué esta situación es diferente?

El problema aquí no es cómo responde ella, sino cómo la percibes. Lo que te pasa no es el problema, es la forma en que lo piensas lo que te está causando dolor.

Estás caminando con la idea de que no vales nada y estás tratando de obtener algo de ella, así que cuando ella dice «vete a la mierda», sientes que has perdido.
Pero si estuvieras caminando hacia ella para ofrecer tu vida llena de diversión, ¿te importaría si te gustaba o no? No.

Si solo estás tratando de encontrar maneras de evitar que ella diga ‘fuck off’, solo estás tratando los síntomas. No estás llegando al núcleo. Si desea lidiar con este problema, cambie la forma en que piensa sobre este problema y no importará lo que diga.
¿Crees que el hecho de que no crees que valgas nada podría ser parte de la razón por la que ella dijo «vete a la mierda» en primer lugar?

Si solo estás tratando de encontrar trucos para lidiar con cada situación que pueda surgir, estarás buscando por mucho tiempo.

Ser realmente bueno en este juego no se trata de poder lidiar con cada situación que se presente …
… se trata de cambiar la forma en que piensas, de modo que la próxima vez que hagas una peregrinación (¿es una palabra? ahora es) hacia una reina de hielo, no te arruines antes de llegar a ella creando lo peor Caso de caso en tu cabeza.
LoGun

Artículos relacionados:
Enfoque de la ansiedad: superarlo hoy.
Dónde encontrar mujeres: Guía para hombres de verdad
1 técnica para GARANTIZAR NUNCA serás rechazado por mujeres
Comparte el amor
Obtener actualizaciones gratuitas

Previous Article
Next Article