¿Es la honestidad la clave para atraer a las mujeres?

Estoy seguro de que has oído hablar del poder de la comunicación honesta y real con las mujeres …
… y cómo puede convertir conversaciones aburridas, planas y educadas en galletas de fuego con carga sexual.
Y si eres como la mayoría de los chicos, estoy seguro de que has considerado la pregunta:
«¿Pero qué pasa si soy honestamente necesitado, pegajoso y dependiente? Seguro que eso no me va a ayudar a atraer mujeres.
Es una pregunta válida y lleva al punto de este artículo:
«¿La honestidad realmente te ayudará a atraer a más mujeres?»
La respuesta simple es:
No.

Si intentas usar la honestidad como una herramienta y un truco para recoger polluelos, entonces no, la honestidad no te ayudará a atraer mujeres. Si crees que es una especie de bala mágica convertir tus conversaciones dependientes y necesitadas en torbellinos de emoción y energía mágicamente cargados, entonces te vas a decepcionar.

Pero «no» no es la respuesta final. Es un «no» teñido con una gran dosis de «sí».

Verás, la honestidad puede ayudarte a ser magnéticamente atractiva para las mujeres. Puede ayudarte a transformar a un chico malo poderoso, desafiante y emocionante, para que se convierta en un chico malo aburrido, pegajoso y educado.
Pero no si lo usas como un truco para atraer mujeres …
No, no estoy jugando contigo. Solo estoy exponiendo todo.

Si pasa todo el día, sin ser honesto, con respecto a lo que desea, con lo que piensa, con respecto a dónde quiere ir, con qué quiere llegar y luego no tome medidas para crear la vida satisfactoria y gratificante que desea – y luego caminar hacia una mujer hermosa y ser honesto con ella, tu honestidad será necesitada, pegajosa, dependiente, whingey y perra.

Tu honestidad será negativa y estará llena de problemas porque tu vida será negativa y estará llena de problemas creados por ti mismo.
Pero si usa la honestidad, no solo como una herramienta para atraer a las mujeres, sino como una herramienta para crear una vida bella y empoderada, su honestidad adquirirá un sabor diferente.
Si pasa toda su vida siendo honesto: sobre lo que desea, sobre lo que piensa, sobre a dónde quiere ir, sobre cómo quiere llegar y tomando medidas para crear esa vida, su honestidad será empoderadora, lo hará. sé convincente, inspirará, entusiasmará y motivará a los demás, y las mujeres querrán estar cerca de ti.

La honestidad solo te ayudará a atraer mujeres si se trata de una política de vida. Si usas la honestidad como un truco para recoger polluelos, fracasarás miserablemente.
La pregunta más obvia ahora es: ¿Cómo?
¿Cómo convierte su comunicación honesta de necesitado y dependiente a empoderamiento e inspiración?

Solo hay una forma de hacer el cambio: lidiar con tu mierda.

No solo use la honestidad como un truco para recoger a las mujeres, utilícela como una herramienta para crear una vida increíble, gratificante y satisfactoria.
– Use la honestidad para probarse a sí mismo que el mundo está lleno de posibilidades y emoción – Use la honestidad para demostrarse a sí mismo que las personas promedio realmente pueden lograr sus sueños – Use su honestidad para demostrar cuán increíble y poderosa puede ser una persona
Porque cuando lo hagas, las mujeres querrán estar cerca de ti.

Ansiarán tu energía, tu vida, tu emoción y tu pasión.
Aquí hay 8 pasos que uso con los chicos para ayudarlos a recorrer este camino:
1. Sé honesto contigo mismo acerca de tus deseos.
Deja de mentirte y finge que estás feliz pasando por la misma rutina mundana que llevas corriendo desde que saliste de la escuela porque no tenías las pelotas para perseguir lo que realmente querías.

Admita que las cosas deben cambiar y admita cuáles son esos cambios realmente.

2. Sea honesto acerca de las formas en que se ha estado impidiendo alcanzarlos
Deja de culpar a los demás por la calidad de tu vida. «Ellos» no te obligaron a hacer nada, tú lo hiciste. Escribí un gran post sobre esto aquí:
Todo es tu culpa.
(Asegúrese de leer los comentarios. Hay algunos puntos realmente sólidos hechos a favor y en contra de esta idea allí).

3. Sé honesto sobre lo que podrías hacer de manera diferente para cumplir esos deseos.

Cuando tienes las bolas para admitir que es tu culpa que tu vida no esté donde quieres estar, ocurre un cambio curioso: hay un cambio de poder.
Cuando la situación de tu vida es culpa de alguien, solo ellos pueden cambiarla.
Cuando la situación de tu vida es culpa tuya, de repente, puedes cambiarla.
Pero cambiar tu vida solo sucede cuando tomas nuevas acciones y desarrollas nuevos hábitos. Entonces, ¿qué vas a hacer de manera diferente?
4. Tomar acciones honestas y reales para cumplirlas.
Nada cambia hasta que tomas acción.

No experimentará más pasión, emoción, energía, felicidad y satisfacción, y su honestidad no irradiará más pasión, emoción, energía, felicidad y satisfacción a menos que tome acción.
Si eres como CUALQUIER INDIVIDUO que he entrenado, habrá algunas cosas de confrontación, desafío y miedo en tu lista.

Para responder a tu pregunta: Sí, tienes que hacerlas.
Si permanece dentro de su zona de confort, seguirá experimentando exactamente lo que está encontrando actualmente dentro de su zona de confort: frustración,oneliness, decepción.
Si tiene problemas para dar el primer paso, consulte la Aniquilación de la ansiedad de enfoque. Es un programa estructurado de 5 días diseñado para ayudarlo a superar gradualmente la ansiedad y el miedo para que pueda actuar, independientemente de lo aterrador o intimidante que sea.
Es uno de los bonos de Fin de Juego que agregué recientemente. Puedes ver los 5 bonos aquí:
Cuando (no si) finalmente fracasas, entonces:
5. Sea honesto sobre por qué falló

No corras culpando a todos los demás por lo que salió mal, cuida al hombre y asume la responsabilidad de todo lo que has contribuido.

6. Sea honesto sobre lo que debe hacer de manera diferente la próxima vez e
Cree un plan de acción sobre cómo va a enfrentar esta situación de manera diferente la próxima vez, de modo que esté preparado para cuando las cosas vayan mal.
7. Tomar acción honesta y real nuevamente.
Es la única manera.
Cuando inevitablemente vuelves a fallar, entonces:
8. Repita los pasos 5 – 7
Y otra vez. Y otra vez. Y otra vez. Y otra vez. Y otra vez.
«¿Estás diciendo que debería correr y decirle a la gente exactamente lo que pienso de ellos?»

No. Estoy diciendo que deberías correr a tratar a las personas de la manera exacta que honestamente crees que es la forma correcta de tratar a las personas.

En tu futuro perfecto, ¿corres por ahí diciendo que las personas son gordas, estúpidas, perezosas e incompetentes? ¿Derrotas a la gente solo porque tienes un día de mierda? ¿Se burla, intimida, amenaza o ataca verbalmente a otras personas?
No, no lo creí.
Entonces no lo hagas ahora.
Ser honesto no consiste solo en hacer lo que piensas y lo que quieres en cada momento, se trata de vivir tu vida de la manera que honestamente crees que es la forma «correcta» de vivirla.
Artículos relacionados:
Comparte y Disfruta

Previous Article
Next Article