La estrategia de seducción de los encantadores Por: Derek Vitalio

Encantar significa lanzar un hechizo mágico. El Encantador desarma a las mujeres al enfocarse en la mujer y convertirla en el centro de su atención. Entiende su espíritu interno, siente su dolor y se adapta a sus necesidades, deseos y deseos.

 

Él escucha y observa, dejando que la mujer hable, reflejándola hasta que se sienta cómoda. Su interés está tan enfocado que las mujeres se relajan y se abren a él.

El Encantador lanza su hechizo apuntando a su concepto, su ego. Las mujeres están enamoradas e hipnotizadas por su propia imagen. Después de todo, el sujeto más querido de una mujer es ella misma. Así que la Hechicera comparte sus valores y gustos y se adapta a cada uno de sus estados de ánimo, complaciéndose con su vanidad y dándole solo lo que quiere ver sobre sí misma.

Pero al acecho debajo de la superficie de cualquier intento de encantar debe haber tensión sexual. El Encantador NO emite esas vibras de «amigo» de buen tipo

No, el Encantador es sexualmente coqueto, burlándose de las mujeres con insinuaciones y sugerencias que son emocionantes y adictivas.

El Encantador también es siempre una fuente de placer. Debajo, el Encantador puede ser inteligente y calculador, pero en la superficie es todo fantasía y placer. Él distrae a las mujeres de sus problemas dándoles buenos sentimientos. Por una vez, una mujer siente placer, es mucho más fácil retorcerla a la voluntad de uno. Y es haciendo que las mujeres confíen en él por su placer y buenos sentimientos que el Hechicero cosecha su poder.

Incluso cuando una mujer siente la inteligencia del Hechicero, no es inmune a su hechizo. Las emociones que él proporciona son tan poderosas que incluso si ella siente que la aventura no puede durar, pierde todo el poder para resistir.

Parte del método de Charmer es nunca quejarte ni quejarte. Siempre son alegres y divertidos en lugar de serios o críticos. El Encantador nunca critica, suplica o engatusa, sino que planta en secreto ideas e insinúa sugerencias. Nunca muestra ira o impaciencia, emociones que hacen que las mujeres se pongan a la defensiva y rompan la fantasía.

Incluso ante un desafío o un contratiempo, Charmer mantiene la calma para que las mujeres se sientan cómodas y cómodas.

Sí, en todo momento los encantadores son agradables para estar cerca.
Y no se limita a las mujeres hermosas; Él se hace amigo y encanta a tantas personas como sea posible. Utiliza sus habilidades sociales para hacer nuevos amigos y una amplia red de personas para trabajar dentro de los grupos sociales existentes. Su objetivo es hacer que otras personas se sientan poderosas y respetadas, sentirse como una estrella. Nadie se siente ignorado por el Encantador y hace que incluso las personas menos significativas se sientan como reyes.

Este innovador CD de trance, The Charmer, saca a relucir al verdadero Charmer de mujeres dentro de ti. The Charmer sacará a relucir al tipo sexualmente coqueto y agradable que puede lanzar un hechizo fascinante sobre las mujeres.

Haga clic aquí para obtener más información: Cómo encantar a las mujeres
– Derek Vitalio Seduction Science

Previous Article