La vida en el momento presente

Chicos, ha pasado un tiempo desde que publiqué aquí, y esto se debe a muchas razones, una de las razones es que he estado ocupado con el trabajo de Uni, otra razón es que cuando Tengo el tiempo libre, sigo diciéndome que escribiré algo, pero no lo hago porque me distraigo con otras cosas y porque sigo diciéndome que no tengo nada importante sobre lo que escribir.

desde mi último post en enero, las cosas se han sentido bastante … normales, lo cual es extraño porque en términos de establecimiento de objetivos las cosas han ido bastante bien, pero nada en la vida ha sido realmente emocionante o eufórico, que son los sentimientos que estoy buscando en mi vida.

Tengo muy claro cómo quiero que sea mi cuerpo y qué trayectoria profesional quiero tomar, y el solo hecho de aclarar estas cosas ha aumentado mi autoestima como nada más, principalmente porque ahora estoy caminando a través de la vida con un propósito y una objetivo a alcanzar.

En lo que respecta a mi trayectoria profesional, he decidido que quiero ser DJ / productor musical, he investigado y tomado un curso de DJ en junio, parece ser un buen lugar para comenzar y aprender lo básico y la red con la gente.

Lo que es genial es que tienen historias de éxito en el sitio y hay un tipo que ha hecho lo que quiero hacer y juega en los lugares donde quiero jugar, por lo que el objetivo que he establecido realmente se puede lograr.

Pasando a mi imagen de «cuerpo perfecto». Excepto en el último par de semanas en las que estuve cubierto de trabajo por haber dejado las cosas al último minuto, he ido al gimnasio 5 veces a la semana y cada vez me siento más fuerte. El peso que quiero alcanzar es de 15 piedras, de puro músculo que es. No sé cuánto tardará, pero sé que alcanzaré ese peso.

Así que eso es lo que me está yendo bien, aquí están algunas de las cosas malas:

Uni no ha ido demasiado bien, he estado faltando a las clases y cuando estoy en clases no suelo escuchar ni soñar despierto, y esto, por supuesto, ha afectado mis calificaciones, para ser honesto, si no fuera por algunos grandes amigos. ayudándome en el último par de semanas me habrían jodido y probablemente hubiera fallado.

Lo que aprendí de esto fue que para tener éxito, y me refiero a un buen grado en lo que estoy haciendo, básicamente tengo que hacer exactamente lo contrario de lo que hice en el último trimestre, debo prestar atención en las conferencias, Necesito asistir a lecciones adicionales para terminar el trabajo, debo hacer preguntas a los maestros cuando estoy estancado en lugar de encerrarme y desconectarme de la asignatura, y ciertamente no debería dejar las tareas hasta el último minuto, debería hacerlas inmediatamente.

Y ahora llegamos a las mujeres …
En resumen, he hecho un descubrimiento sorprendente, o más bien un redescubrimiento, porque es algo que ya sabía pero mi cerebro decidió olvidarlo.

Cuanto más intento, menos éxito tengo.
En otras palabras, cuanto más trato de lograr una relación o cuanto más trato de conocer nuevas mujeres, menos éxito tengo en conseguir una relación o conocer nuevas mujeres.
Creo que la razón de esto es porque últimamente, y ahora mismo, me he sentido bastante neutral, no me siento particularmente triste ni mal, y no me siento bien o como un batidor mundial. Y recientemente me he dicho a mí mismo que cuando tenga a esta niña, todo será genial, y ENTONCES estaré en la cima del mundo, emocionado y me sentiré increíble.

He tenido esta mentalidad antes, y si de alguna manera he vuelto a la misma, no estoy seguro de cómo o por qué, todo lo que sé es que se siente una mierda y necesito salir de este espacio de cabeza rápidamente.

Creo que en lugar de trabajar en traer más chicas a mi vida y preocuparme por eso, solo voy a centrarme en hacer que myslef sea mejor en todos los aspectos, formas y formas. Y créeme, si uso toda la energía que pongo en preocuparme por las mujeres y mis situaciones pasadas con ellas, estoy seguro de que en el transcurso de un año, mi vida será completamente diferente.
Seré feliz sin las mujeres. Me sentiré satisfecho sin las mujeres. Estaré mucho más cerca de ser el hombre que debería ser. La vida será tan emocionante y mágica que no quiero dormir por la noche y no puedo esperar para despertarme. por la mañana.

Y estoy incluso dispuesto a apostar eso porque no estoy tratando de «conseguir» a las mujeres, simplemente las encontraré de forma automática y sencilla.

Ese es el plan, por un año, solo voy a centrarme en mí mismo y no a preocuparme por las mujeres, y en realidad estoy tan emocionado de estar haciendo esto. No preocuparme por las mujeres solo me quita un peso enorme por alguna razón. Pronto escribiré otro blog sobre en qué me voy a centrar y en lo que trabajaré.
El simple hecho de escribir el último párrafo ya me ha hecho sentir más libre y feliz. Esto va a ser estupendo.

Next Article