Las 7 mejores maneras de ligar con mujeres

En mi curso «Cómo ser irresistible para las mujeres: la serie de maestría», hablo con gente como Joseph Matthews sobre las mejores formas de leer el lenguaje corporal femenino y distinguir las señales de atracción. Pero la verdad es que las mujeres siempre están observando las señales corporales de nosotros, GUYS, también. Si hacemos los movimientos correctos y enviamos las señales correctas, entonces no importa cómo nos veamos o cuánto ganemos: ¡la comunicación de nuestro cuerpo hará que las mujeres nos atraigan química y emocionalmente! El lenguaje corporal, cuenta. Entonces, dicho esto, veamos las 7 mejores formas de coquetear con las mujeres: 1. La mirada de confianza.

 

Así es como empiezas a interesarte. Nada muestra la confianza en el bate como encontrarse con los ojos de una chica, y MANTENER TU MAZA. Si ve que mira hacia abajo y sonríe, sabe que lo ha logrado y el momento de acercarse es ahora. Si ella mira hacia otro lado pero no sonríe, no obstante, dispárale un tiro; el solo hecho de que te haya visto por un segundo o dos muestra atención.

2. The Dale Head Drop Una técnica que lleva el nombre del chico que dominó el arte de hacer que las mujeres se apresuraran a su lado, ¡solo con un simple encogimiento de hombros! Si realmente quieres soplar a una chica, y mostrar algunas bolas, mira a los ojos de una chica, luego conscientemente inclina la cabeza hacia un lado, como diciendo: «Oye, sabes que me quieres. ¡Ven aquí y tráeme! «He encontrado que esto funciona increíblemente bien en países extranjeros. En los Estados Unidos, las chicas tienen la propensión de poder ver un poco más, ¡pero todavía funciona!

3. ¡Sonríe! A menudo pasa desapercibido, pero nada comunica alegría, confianza e interés en una chica, todo en uno como una bonita sonrisa de tamaño completo.

Muéstrale a la chica que estás en el poder, demuéstrale que estás confiada, demuéstrale que eres un tipo divertido para andar: ilumina el lugar con una gran sonrisa. Y si tus dientes necesitan trabajo, ¡entonces arréglalos! ¡Es bueno no solo por tus posibilidades de conocer a una chica, sino también por tu bienestar y apariencia!

4. Lenguaje de cuerpo abierto Así que muchos hombres caminan o se sientan con los brazos cruzados, las piernas juntas y sus caras nerviosas y planas. ¡Para! Dale la bienvenida a una niña a tu mundo: abre los brazos y recuéstate, abre las piernas y se siente cómoda, y tu rostro es cálido y acogedor. No solo te atraerás a ti mismo al mundo de las niñas, sino también al mundo de las personas en una fiesta, club o bar que pueden ayudarte a conocer a una posible novia, ¡o incluso a una esposa!

5. Inclínese hacia atrás Mientras habla con una chica, especialmente mientras está sentada, demuestre su interés con confianza al inclinarse para alejarse.

Esta es la postura segura y segura del hombre alfa, algo que el experto en citas, Carlos Xuma, discute en detalle en mi curso. La obliga a apoyarse en USTED, lo que lo coloca en la posición del que elige. También le comunica señales de que tiene que GANAR su respeto, de que no lo va a ofrecer. Y eso la impulsa, ¡SALVAJE! Por supuesto, cuando las cosas van bien y estás empezando a construir un vínculo, quieres apoyarte. No quieres ser un desgraciado, por supuesto, pero por lo general puedes decirlo por el lenguaje corporal y el tono de una chica. de voz, que tan atraída está ella en ti.

Si las cosas se ven bien, muéstrele su control de la situación, y confianza en usted mismo, inclinándose y generalmente acercándose a ella.

Esto le dice a ella que estás lista para llevar las cosas al siguiente nivel. Si has hecho tu tarea correctamente, ella también estará lista. Entonces, ¿cuáles son las técnicas adicionales que necesita saber para llegar al siguiente nivel? Solo hay mucho espacio para responder a esta pregunta, pero hay un lugar que tiene TODAS las respuestas: ¡Mi curso multimedia «Cómo ser irresistible para las mujeres: la serie maestra»!

Hay más de TEN entrevistas diferentes con los maestros de la seducción, los mejores expertos en su campo. Desde Joseph Matthews y Savoy, hasta Carlos Xuma y Zan, estos tipos cubren TODO desde conquistar sus inseguridades y desarrollar una creencia permanente hasta dominar el arte del enfoque, incluso crear atención sexual a los pocos minutos de conocer a una mujer: todo está en ahí. Así que échale un vistazo ahora!

James Anfitrión de «Cómo ser irresistible para las mujeres Serie de Maestría»

Sobre el Autor:
James es el escritor de «Cómo ser irresistible para las mujeres PREMIUM» y el anfitrión de «Cómo ser irresistible para las mujeres SERIE DE MAESTROS». Sus años de experiencia en citas y viajes internacionales lo han ayudado a aprender sobre el arte de conocer y seducir a mujeres. Él ha viajado por todo el mundo e introduce un enfoque mundano para las citas y el desarrollo de las relaciones reales necesarias para el hombre moderno.

Los paquetes «Cómo ser irresistible para las mujeres PREMIUM» y «MASTERY SERIES» ofrecen a personas como usted un conjunto de herramientas completo y activo para transformar su éxito en las citas e instituir una relación real y emocionante con el tipo de mujer que nunca pensó que podría tener.

James tiene miles de clientes satisfechos en todo el mundo que han utilizado su sistema de aprendizaje para ayudarles a cambiar sus vidas.
Visita nuestra maPrograma de Stery
¡Porque es TU turno!

Previous Article
Next Article